La Sirena Yoga

La Sirena started with organizing and hosting yoga and spiritual retreats in her adopted home of Ecuador, and has now grown to include a Holistic Centre offering Reiki, aromatherapy, natural health products and spa services, a yoga sangha with regular classes, and spiritual, health and wellness courses and seminars.

La Sirena empezó con organización y presentación de retiros de yoga en su país adoptada de Ecuador, y ahora ha crecido para incluir un Centro Holístico que ofrece Reiki, aromaterapia, productos y servicios de salud natural y spa, una sangha de yoga con clases fijos, y cursos y talleres de espiritualidad, salud y bienestar.

La Sirena Retreats y Centro Holístico | Cdla. Los Almendros, Manta, Ecuador | 593 52 381 344 | 593 987 267 157

Tuesday 16 July 2013

Promocion de Amor ` Julio a agosto 2013

La Sirena es muy emocionada para celebrar su tercer aniversario con su amor en agosto. Para compartir su alegría, se ofrece terapias de Reiki en promoción de $20 desde 15 de julio hasta 15 de septiembre. Hay cupos limitados. Para reservar tu cita, llama al 52 381 344 o 0987 267 157 o responde a este mensaje. 

Que es Reiki? 
 Reiki es un método de sanación natural cual usa la energía canalizada por las manos de una terapeuta para reactivar la salud y bienestar. En Reiki tradicional Usui, la línea original desde el primero Maestro, la terapeuta no se toca el cuerpo del paciente, sino se pase las manos en una serie de posiciones arriba del cuerpo. En Japonesa, Rei significa inteligencia superior universal, o Dios, y Ki significa energía (qi en Chino). La terapeuta no hace transferencia de su energía al paciente, ni se absorbe la energía del paciente. La terapeuta simplemente es un canal por la energía universal de sanación que tiene su efecto en el paciente. Una terapeuta de Reiki debe estudiar y ser iniciado por un Maestro para tener la habilidad de canalizar la energía. 
Una paciente se siente relajada profundamente después de una sesión de Reiki, y también tiene la sensación de bienestar mejorado. No es posible tener un sobre dosis de Reiki; se puede recibir cualquier cantidad de tratamientos. En los pacientes con crisis de salud física o emocional, es recomendable 3 sesiones enseguida en una semana hasta se siente equilibrado. Para mantener un equilibro en una vida llena de estrés, es recomendable un sesión por mes al minimo. 
La Sirena ha logrado al nivel 2 de Reiki y está trabajando en su maestría con su maestra Sonia Hunter. Muy pronto, van a ofrecer cursos de Reiki nivel 1 en La Sirena Centro Holístico. Si tiene interese, por favor comunicase con el Centro Holístico. 

QUIEN ES LA SIRENA? 
 La Sirena, o Janice Betts de Suarez, nació en Canadá con padres canadiense e inglesa. Después vivir en ambas países, se mudo a Ecuador en 2006. Empezó sus estudios de yoga en Canadá, y en Ecuador se estudia Reiki y aromaterapia con su Maestra Sonia Hunter en Guayaquil. Se trabaja como organizadora y anfitriona de retiros de yoga y sanación por grupos de visitantes a Ecuador, además tiene un centro holístico en Manta en cual se ofrece Yoga, Reiki, Aromaterapia, Agnihotra, y cursos y talleres. Janice esta titulado en Canadá como profesora de idiomas, y se brinda eso conocimiento de pedagogía y años de experiencia a sus clases de yoga y los cursos y talleres de espiritualidad y salud. Está disponible también para clases y talleres particulares. 

La Sirena Centro Holístico 
Cdla. Los Almendros, Manta 
*52 381 344  *0987 267 157

No comments:

Post a Comment